miércoles, 21 de diciembre de 2011

Clau con gripe :O!

Aaaa mi cabeza!
Que te pasa¿?
Tengo gripe!!!!!!!!! :(
Wow encerio!?
Si TUS TUS 
Bueno...Sabes que?!!!!!
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!????????
AAAAAH mis timpanos para de gritar!!!!!!! :l
Pero que quieres decirm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues de que por la tarde me dan lasss nottassssssssssssssssss!!!!!!!!! :O
Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 
Wow que mal humor tiene esta nena ¬¬
Que as dicho!
Naaaaa naaaa olvidalo jajajaja Haber esuchado pa eso tienes los oidosss!
(GRRR) que niña........
Anda que tu!!!!!!!
y TU QUE!
Callate!
Hola chicas que os pasa?
Wow tio sexy a la vista 
La tonta esta pf
Hola wapo q tal stas?
Em muy bn y tu¿?
Pf...
Estoy rebien!!!! que wapo..
Amorrrr !!!!!!!
Em adios un placer conoceros!
:(
Jajajajaa me partoooooooooo!
Callate!!!
Que no te escucho jajajaja
Pues estas sorda!
tu!muda no sabes hablar!
callate!
Me voy tnt 
Ps vale vete tnt!!!!








                                                               Adios amigos y amigas,tnt kati xd!!

1 comentario: