martes, 27 de diciembre de 2011

Ya paso navidad

Hola amigos y amigas ya paso nabidad que rapido no me dio tiempo de escribir ni una sola palabra!¬¬
Claro como eres una tortuga xD
Y anda que tu caracol!
Otra vez a pelearnos sin darnos cuenta xD
Ya vez.Bueno chicos y chicas,ya ven que estamos en una criziz de peleas yo y clau ¬¬  y por eso...
Queremos que nos ayuden a saber kien de las dos es peor kati o yo la angelita pongan en los comentarios kien es peor ;) gracias wapos y wapas :D Espero que digan a kati jaja
Jaja me parto de risa >:( y mas lo iva a decir yo! grrr
Niña estas tonti o que te pasa? e.e 
Callate cara de caracol!
Y tu de tortuga y una tortuga cursi!
A kien llamas tu cursi! 
A tu abuela no te digo jajaja 
Callate chiflada!
A kien llamas chiflada niñata!
A tu tatara abuela no te digo! 
lO pesada que llegas a ser ¬¬
Anda que tuu! 
Yo ya me voy niña loca! xD
sERASSSSSSS!












                                                                Siempre peleandose ¬¬ Bueno chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario